8.7.17

Renová tu Jean.



Esta temporada los ripped jeans o jeans rotos están de moda.
Son varias las marcas que lanzaron el suyo y se encuentran pantalones vaqueros con pequeños agujeros deshilachados, también con múltiples roturas y grandes rasgados principalmente a la altura de las rodillas.

Mi adquisición es un pantalón de denim, un modelo de la marca Buryak, un jean chupín elastizado y con roturas.

Si quieres tener tus jeans rasgados puedes personalizar tu viejo jean y darle un toque único utilizando las tijeras, luego realiza un corte de uno o dos centímetros por ejemplo en la zona de las rodillas o en el área que prefieras para crear agujeritos deshilachados.


¿Vos ya tienes el tuyo?




                        SÍGUEME / FOLLOW ME ON

6 comentarios:

Thank you for your comment on my blog!

I follow you too! ;oD

xoxo Jacqueline
www.hokis1981.com

Pues no tenía ni idea. La verdad que en mi ciudad hace un calor increíble en esta época del años rozamos los 40 grados así que se me hace insufrible jeje. Un besito.

...el uso de jeans quería decir jaja

Hola! Coincido contigo en que los vaqueros rotos están muy de moda. Yo ya tengo unos.Te sigo. Un saludo. Bsss

Los jeans rotos me gustan cuando los rotos no son muy grandes, quedan genial ^^ Yo ya tengo alguno así!
Un beso!

hola yo estoy armando el mío como se usó en los 90` ,anchos abajo y lo voy a usar con las zapagilla airmax de Nike y con remeras o camisas entalladas y acompañada de un riñonera de esa grande que se usan ahora, cruzadas y con un corte de cabello pixie en griz extra claro

Publicar un comentario


Si te gustó este post, no dejes de compartirlo en tu red social preferida.