16.4.16

Stickers para uñas.




Las uñas decoradas son el complemento perfecto para acompañar nuestros looks.

Mi nueva adquisición los Nails Wraps o  Stickers para cubrir completamente las uñas, una plancha de Transfers autoadhesivos de la línea de Nail Art: Nails Obsession de 47 Street.

Hay varios diseños para elegir entre ellos Varsity.

Trae explicación paso a paso haciendo que su aplicación sea muy fácil y rápida, en pocos minutos se puede lograr una manicura impactante y luzca de lo más profesional.




¡Atrévete a decorar tus uñas! ¿Te animas?

Hasta un nuevo post!






                      
                                           SÍGUEME / FOLLOW ME 




8 comentarios:

¡Qué lindos que están! Me encantan los stickers para uñas, pero no probé estos.

¡Saludos! :)

Tengo de estos varias cajitas, marca jacktans, las tengo guardadas hace 4 años... sabes si el pegamento ese que traen tienen un vencimiento?
Muchas gracias por visitar mi blog y comentar! Te sigo tambien :D

tengo varios de estos stickers y los use solo una vez!! lleva un poco de tiempo colocarlos pero quedan muy lindas...
besos

Soy de las que abusa de los stikers porque siempre me sacan de apuro, aunque los de uña completa siempre me resultan mas complicados.

Hola Cheandreams! Respondiendo a tu pregunta, si el pegamento que compraste no trae vencimiento y debido al tiempo que ha pasado desde que lo adquiriste, la composición química podría haberse alterado, por lo tanto ante la duda no es recomendable usar el producto.
Cuando compres otro producto verifica tenga su vencimiento y con eso evitarás otra situación similar.

Muy lindos los diseños! Te quedaron preciosas!
Besos

Publicar un comentario


Si te gustó este post, no dejes de compartirlo en tu red social preferida.