21.9.13

The Clutch Bag.


















Mi clutch bag con anillos dorados! Foto.

El complemento ideal es el bolso de mano o tipo Clutch, uno de los accesorios de moda que marca tendencia esta temporada. 
Los Clutch se han vuelto un básico imprescindible tanto para completar un look para cualquier hora del día, como para fiestas, bodas y eventos, sólo debes encontrar el adecuado para cada ocasión.
Hay gran variedad de modelos  en cuestión de clutches, de diferentes colores, formas y materiales, para todos los gustos y estilos, de cuero, tela, metacrilato, plástico, con aplicaciones metálicas como piedras o tachas para un estilo rockero. 
El Clutch será el aliado perfecto que no puede faltar en tu closet. 

¿Ya tienes tu Clutch? 

 







                                                   SÍGUEME / FOLLOW ME ON

16 comentarios:

Qué preciosidad!Aunque yo no puedo llevarlo, porque soy muy despistada y sino lo llevo colgado, lo dejo allá donde vaya!Disfrútalo porque es divino!Te espero en mi blog con un nuevo post cuando quieras! Un beso enorme, feliz fin de semana!

New post:
http://miredline.blogspot.de/2013/09/boots-are-made-for-walking.html

Esta genial este bolsito, yo tengo solo uno crema. Vamos a ver si hago uno jiji :)
Saludos y gracias por pasas por mi blog

Es precioso! a mi los clutch son un tipo de bolso que me encantan!

Un beso!

Que cosas mas bonita ^^ he visto muchos bolsos así, pero nunca me he atrevido a comprarme ninguno por si era incomodo.
Cuando me pique el gusanillo al final caeré y me comprare uno porque son preciosos.
Bye besicos

http://eltocadordemaran.blogspot.com.es/

que monada de bolso!!!!!!

Seguro que queda genial! :)

Un buen fin de semana de parte del equipo de Villarrazo

http://www.villarrazo.com/behindthestyling

¡Hola! Gracias por pasarte por mi blog! Sobra decir que aquí tienes una seguidora más! Tienes un blog muy completo y todo lo que estoy viendo me está encantando, empezando por este clutch que es divino! Madre mía lo bien que me quedaría para mis looks de noche más cañeros! Me encanta!
Un besito y estamos en contacto guapísima!
Angela

puchitajournal.blogspot.com.es

Hola Gabriel ya me tienes por aquí tú blog es genial me quedo y te leo. Besos

YA ANDO X ACA! YO TENGO VARIOS CLUTCHES... ENTRE ELLOS MI ADORADO IMITACION ALEXANDER MCQUEEN =)

Hola Gabriela!! que bonito. La semana pasada hice una ilsutración sobre los clutch ;D Este me encanta, de haberlo sabido se lo habría puesto :D un besazo

Que bolso mas bonito!!!
Besitos desde La Chica Del Parque

www.lachicadelparque.com

Guau...el clutch es simplemente perfecto! ideal tanto para ocasiones especiales como para ir más casual por ejemplo con looks demin!
Me gusta mucho tu blog!
besitos!!

www.gelunitamoda.com

Holaa, es hermosa !! donde la compraste?

Hola Magali! Al Clutch lo compré en 47 Street.

En el 47 street de aca de Buenos Aires??

Hola Magali! contestando a tu pregunta, al Clutch lo adquirí en la capital federal pero no recuerdo la dirección exacta.

Hola :)
Me encanta el bolso Clutch me parece perfecto para ir de fiesta.
Bs

Publicar un comentario


Si te gustó este post, no dejes de compartirlo en tu red social preferida.