English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

4.11.16

Tendencias.



El  Choker, una gargantilla de los años noventa, vuelve a estar de moda.

Mi nueva adquisición es un Choker de cuerina con corazón de metal y hebilla ajustable, marca 47 Street. Es un accesorio infaltable para esta temporada y así completar el look.

¿Te animás a los Chokers?




                                                    SÍGUEME / FOLLOW ME 



3 comentarios:

Que buenos recuerdos, me quedo como seguidora en tu blog, es estupendo
Besos!

A mi la verdad que esta moda no me gusta mucho. Así que yo no me he animado a comprar. Aunque luego los veo y quedan muy bien. Muak!

Yo tengo uno muy parecido y
me gusta mucho :)
besos!

Publicar un comentario


Si te gustó este post, no dejes de compartirlo en tu red social preferida.