4.7.16

Uñas para imitar.

















El  aspecto de las uñas importa para una buena imagen; el cuidado de las mismas requiere la elección de un excelente esmalte. Por eso, mi nueva adquisición es el esmalte de uñas de Sally Hansen, tono Red My Lips 470, viene con un práctico pincel, una buena opción en total Red para este invierno.

Coloca dos capas del esmalte. Para terminar aplica una capa encima del esmalte de brillo protector para que dure por más tiempo.

¿Te animas?

Hasta el próximo post!



                                                       SÍGUEME / FOLLOW ME 




6 comentarios:

¡Hola!
Me ha gustado mucho la entrada :3, que blog tan bonito que tienes.
No te conocía hasta ahora así que he decidido quedarme por aquí,
te invito también a que pases por mi blog y si te gusta te quedes en el.
Un abrazo!

Me encanta pintarme las uñas! que lindo color, no conocía tu blog me quedo a seguirte y te invito a pasar por el mio, mi último post es sobre esmaltes también! Besos :)

El rojo en las uñas es un clásico que nunca pasará de moda y este se Sally Hansen es espectacular! lo tengo que tener!!!

Hola guapa me ha encantado el post. Gracias por pasarte por mi blog y comentar. Tienes una seguidora mas. Un besito y espero verte más por mis siete maravillas.

¡Qué lindo rojo! Me encanta pintarme las uñas <3

¡Saludos! :)

Gorgeous red color! You can never go wrong with a red nail polish. :)

Jenn
The Pink Lemonade Girl
YouTube
Bloglovin

Publicar un comentario


Si te gustó este post, no dejes de compartirlo en tu red social preferida.