English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

4.5.16

Participo en un concurso.




Expo novias tendrá una nueva edición, y  "MIL OPCIONES" (Novias, Quince y Eventos) realiza un concurso en el que estoy participando para ser novia por un día, la votación es hasta el viernes 6/5 a las 16 hs.

Entrá a Facebook y dale me gusta a mi foto en el siguiente link Clik acá.

Muchas gracias!






                      
                                           SÍGUEME / FOLLOW ME 












3 comentarios:

Hecho, le he dado al megusta de la foto; soy Maria Lopez Maxia en Facebook.

Votada!mucha suerte!besos

Suerte!!!!! ahora voy a votarte, no conocía tu blog y te cuento que me gustó mucho :) Te invito a pasarte por el mío :) besos!!!

Publicar un comentario


Si te gustó este post, no dejes de compartirlo en tu red social preferida.