English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

28.12.15

Deseos para el 2016.



47 Street, marca en indumentaria femenina, en octubre propuso unir nuestros deseos para el próximo año, con el concurso #47deseosparael2016. Enviando una foto con el mejor look y el sueño o aspiración de cada participante.
Resultando ser una de las ganadoras, y mi deseo forma parte de las vidrieras de todos los locales.


¿Cuál es tu deseo para el próximo año?


Hasta un nuevo post!





                         
                                                 SÍGUEME / FOLLOW ME ON

3 comentarios:

Vaya... yo aun no me he planteado mucho. Con mantenerme como estoy la verdad es que bien y si me tengo que plantear un objetivos sería mejorar con mi ingles ;) un beso

Qué genial! Mi deseo es simplemente progresar en lo que estoy haciendo y que mis seres queridos también consigan sus sueños ^^
Un beso!

yo me puse un par de metas como continuar con el blog y empezar el gym!
besos

Publicar un comentario


Si te gustó este post, no dejes de compartirlo en tu red social preferida.