English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

27.2.15

Iluminador Peach Glow de Revlon.




Mi cosmético favorito es la paleta iluminadora para rostro llamada Highlighting palette de Revlon, 001 Peach Glow, contiene 5 tonos satinados para utilizar como iluminador, rubor o bronzer.

Como iluminador es ideal para usarlo de día, utilizar los tonos más claros de la paleta, aplicar con un pincel mediano poca cantidad y se lo esfuma bien para un look natural.
También se puede utilizar de noche aumentando su intensidad y como toque final del maquillaje para dar aspecto repleto de glamour.

Para utilizar como rubor cargar todos los tonos de la paleta con una brocha de rubor y aplicar según las características particulares de nuestro rostro.

Excelente para usar como bronzer. Elegir los tonos más oscuros de la paleta y con una brocha aplicar por debajo de la línea de rubor.

Se puede utilizar por separado cualquiera de los tonos como sombra.

Existen otros dos modelos de paleta: Bronze y Pink.

¿Vos ya probaste este producto?


Hasta un nuevo post!





                         
                                                 SÍGUEME / FOLLOW ME ON

3 comentarios:

No conocía esta paleta,,,, parece interesante, los uso que tiene un solo producto,,,iluminador, rubor, bronzer,,,,saludos

Es una paleta muy bonita, y sirve para bastantes cosas, está genial!
Un beso!

Preciosa paleta!!! me encanta a simple vista aunque no la probé.
Soy muuuuy blanquita y las paletas iluminadoras con aspecto bronceado no lucen muy bien en mi piel... pero lo veo en las chicas morenas y me encanta!!!. Le da el toque ideal.

Te espero por el blog con nuevo post: http://ellibrodevenus.blogspot.com.ar/

Besitos

Publicar un comentario


Si te gustó este post, no dejes de compartirlo en tu red social preferida.