11.11.14

Colores de esmaltes en tonos pastel.










Esta primavera/verano 2014 /2015 los esmaltes en colores pastel cobran protagonismo.

En mi colección los nuevos esmaltes de Maybelline Super Stay 7 días, tienen gel- resina  y un cepillo ancho anti-desbordes para una mejor aplicación. Además contienen hierro, calcio y sílice para unas uñas más fuertes y lindas.

Entre sus tonos UpTown Blue, Pink In The Park, Lookout Lemon y Mint Jade, estos tonos delicados y femeninos se imponen para lucir en cualquier ocasión.

A la hora de darle color a tus uñas, previamente aplica una base para protegerlas.
Luego, cuando esté bien seco, aplica dos capas de esmalte del color que más te guste, para conseguir el tono deseado.
Por último finaliza con una capa de brillo.

¿Haz probado alguno de estos esmaltes?

Hasta pronto!

                             
                                               
                             Sígueme en Twitter ♥ Bloglovin  Facebook  Instagram

4 comentarios:

Hola Gabriela!
Tengo todos menos el Lookout lemon que por comentarios de otras chicas parece no ser muy cubritivo, en lugar de ese tengo al otro integrante de la colección que es Eternal lilac, un color lavanda muy clarito y pastel obviamente, delicado y femenino.
Me quedo a seguirte por acá.
Saludos :)

Pau de | Lacquerologa |

Hola gabi! me encanta esta colección,
yo tengo el mint pero no me gustó mucho la textura
pero el color me encanta, cuando pase por un farmacity
seguro me traiga el amarillo que me encantó!
muá!

TEngos todos los tonos y los amo, aunque algunos con su formula dejan un poco que desear pero se lo perdonamos porque el color jajaj
Un beso
unesmaltemas.blostpot.com

Publicar un comentario


Si te gustó este post, no dejes de compartirlo en tu red social preferida.