31.5.14

Perfume Killer Queen por Katy Perry











Perfume Killer Queen. Foto.


El perfume 'Killer Queen' es la nueva fragancia de la cantante estadounidense Katy Perry, inspirado en una canción del ya desaparecido grupo Queen e interpretada por Freddie Mercury.


Su precioso frasco destaca por su forma de rubí y parece la gema que decora la punta de un cetro de una reina, en un tono rojo carmesí y con tapa dorada, refleja sofisticación y lujo.


La fragancia posee en sus notas de entrada Ciruela oscura, bayas silvestres y bergamota. 
Notas medias está compuesto de Flor roja de terciopelo, Plumeria Arcoiris y Jazmín Natural Sambac. 
Y notas de salida Cashmeran, Corazón Natural de Pachuli y Praline Líquida.
Este producto está disponible en presentación de 100 y 50 ml.


La mezcla de esencias que constituye este perfume es perfecta para chicas súper femeninas. Para sentirse como una reina.

Dale play al spot para descubrirlo.





  ¿Vos conocías esta fragancia?








 Sígueme/Follow Me 



8 comentarios:

Katy Perry es un no pararrrr,,,,,se que sacó una edición limitada de bisutería para Claire´s pero no que habia sacado un perfume,,,,el frasco es una preciosidad,,,,besos feliz domingo

tienes un blog muy dinamico me gusta, te sigo!

Me gustó mucho lo que escribiste del perfume *-*
y me gusta Katy Perry n.n
Gracias por pasarte por mi blog :3
besotes !
te sigo :D

No la conocia pero creo que me gustaría mucho!
Un beso ^^

He escuchado hablar del perfume, pero todavia no lo he probado. Creo que lo voy a tratar dentro de poco. Gracias por visitarme y aqui te dejo mi suscripcion. Saludos.

Susie Rodena
Belleza by S.R.

Lei la descripción, pero a vos te gustó o huele a perfume baratito?

Te espero por mi blog, pronto una gran entrevista se viene con un ICONO de la belleza. en http://sercoqueta.blogspot.com/
Beso

Hola Cecilia el perfume que adquirí en esa oportunidad fue en una promoción con otros artículos, te puedo decir que el uso es de mi agrado, y especialmente cuando salgo con mi novio.

Publicar un comentario


Si te gustó este post, no dejes de compartirlo en tu red social preferida.