English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

14.3.13

Pollera asimétrica.

black chiffon skirt



















La tendencia de la temporada son las polleras con corte irregular, corto adelante y largo atrás, un must have del verano.

Una pollera negra asimétrica y de gasa además de ser elegante tiene una perfecta caída, lo que la hace ideal para fiestas y eventos como cocktails.

Se puede usar con campera de cuero y botas para un look más rockero o informal con campera de Jean y sandalias.

También se seguirán llevando durante el otoño-invierno 2013.

¿Te animas con la pollera asimétrica?

Hasta un nuevo post!









 Sígueme/Follow Me 

3 comentarios:

gracias por pasarte por mi blog.
me encantan estas cazadoras¡¡ besos

http://floresparachic.blogspot.com.es/

Es una falda muy chula y dan mucho juego, yo tengo un vestido asimétrico.
Un besazo.

Me encantan estos tipos de faldas, les quedan bien a todas.

YOU CAN CALL ME FLANDERS está de sorteo, para enterarte cómo participar via el blog: click aquí y también podes participar via facebook: facebook.com/youcancallmeFLANDERS

Publicar un comentario


Si te gustó este post, no dejes de compartirlo en tu red social preferida.