26.2.13

Tatuajes temporales para labios de Violent Lips.




















La marca Violent Lips diseño tatuajes temporales para labios muy originales, con diferentes motivos como corazones, flores, con glitter, de leopardo, etc.

Se comercializan en  la página web  ViolentLips.com

Ideales para una noche romántica o una salida divertida como carnavales o Halloween.

Package includes 3 Appliques.
Package includes 3 Appliques.
El sobre contiene 3 aplicaciones iguales y  una tarjeta de instrucciones.

Su colocación es muy simple, se presiona sobre los labios limpios y secos el diseño previamente elegido, luego se toman las medidas para adaptarlos a nuestros labios.

Seguidamente quitar la hoja transparente del tatuaje, que se adherirá a los labios, a continuación con un trozo de algodón humedecido en agua aplicar para que se transfiera y al retirar el papel que lo contiene sellar nuevamente con agua.

Imprescindible colocar un poco de gloss. Listo!

El tatuaje durará entre cuatro a ocho horas.

Dejo el video tutorial:



¿Te animas?

Observación: Al producto lo obtuve a través de un concurso.

Hasta pronto!

 



 Sígueme/Follow Me 

8 comentarios:

Hola! queria decirte q me encanto tu blog! yo tambn soy de argentina! justamente ayer abri un blog de belleza y seria genial si te podes pasar por el blog! te lo super agradeceria! besoss

Hola Muchas gracias por pasarte por mi blog!
Tienes exactamente los temas que me facinan! ;)
te sigo, espero estemos en contacto!

Holaa! te queria avisar que te has ganadado un premio, ya que me encanta tu blog y te nombre en un post diciendo que sos una de mis ganadoras! si podes visitalo seria genial! graaciaas! :D
besoos

http://argentinianbeautyguru.blogspot.com.ar/

Gracias por tu comentario. Por supuesto que te sigo. Me encanto tu blog. Estos tatuajes me gustan aunque no se sí me lo pondría yo. Besos

http://floresparachic.blogspot.com.es/

Es la primera vez que veo algo así para labios!! Vaya sorpresa!!
Muchas gracias por pasarte por mi blog, te sigo :D
Un beso guapa!!

http://goesandgoes.blogspot.com.es/

Me llaman mucho la atención pero no creo animarme a usarlos.
Lo dejo para las valientes extrovertidas(?)
Besos!

http://theglamoholicblog.blogspot.com.ar/

Publicar un comentario


Si te gustó este post, no dejes de compartirlo en tu red social preferida.