English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

8.7.12

El gris en tus uñas.




















El color gris es uno de los colores con tendencia a ser más usado en esta temporada otoño - invierno 2012.

Funciona a la perfección como un tono básico para tu día a día.

Se encuentra en diversas gamas, destacándose por su tonalidad fresca que hará que tus uñas sean atractivas y realcen tu presencia.

¿Qué te parece esta tendencia?




Sígueme/Follow Me 

3 comentarios:

Hola !! Me encantó el esmalte, amo el gris, es uno de mis colores preferidos, y en las uñas lo uso bastante ;)

Buen fin de semana, besos =)

hola neni,tu blog parece pag web esta super lindo te felicito,mil gracias por pasar a mi blog te sigo
que tengas muy muy bonito dia
xoxo

Me gusta el gris pero son muy morocha para que me quede bien :( Así que opto por colores como los morados. Besos y te espero por mi blog :)

Publicar un comentario


Si te gustó este post, no dejes de compartirlo en tu red social preferida.