Mujer a la Moda Blog in your language

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 6 de marzo de 2012

Uñas Animal Print o Crackle.

 

















La última tendencia en decoración de uñas es llevarlas en dos colores y con el efecto  “Animal Print”o “Crackle”
En esta temporada varias marcas de cosméticos y diseñadores de moda proponen este tipo de esmalte de uñas, de fácil aplicación y secado ultra rápido.

Primero aplicar la base de tu esmalte de color preferido.
Segundo aplicar el esmalte craquelado en tono negro o blanco, dejar que actué. Él solo comenzará a agrietarse y verás como se forma el fantástico efecto Crackle

La intensidad del efecto varía dependiendo del grosor de la capa de esmalte. Si aplicas una capa fina obtendrás un pequeño craquelado y si la capa es gruesa un craquelado sorprendente.

Como los esmaltes que crean este efecto suelen ser mate, como último paso aplicar brillo para uñas para que dure por más tiempo y obtener una terminación excelente.

Ahora tus uñas lucirán únicas, modernas y a la moda.

Hasta el próximo post!

 

Sígueme/Follow Me 

5 comentarios:

Holaaa, acabo de conocer tu blog desde una públicación en el grupo Beblogueras de facebook. M eha gustado mucho el diseño de tu blog y es muy interesante, así que me quedo por aquí!!!
Miauuuuubesitos!

Hola The Magic's World! Muchas gracias por visitar mi blog y bienvenida.

Una tendencia rompedora. Nos gusta.

Hola, me parecen buenisimos tus tips para el cuidado de las uñas y como pintarselas correctamente, pero no creo que el craquelado sea un 'animal print', digo, debería tener un parecido con alguna piel animal,pero no lo tiene. Lo mas parecido es un efecto atigrado, pero a kilómetros.

PD. Yo también soy nueva en el blog

Camila - pre-adolecente adicta al nail art

Hola Cammi: no es en el sentido estricto lo mismo, pero fabricantes de esmaltes y otras personas usan el sentido Animal Print por el parecido visual. Ya que aparentemente no hay otra palabra más agradable para definirlo.

Publicar un comentario en la entrada

Se aceptan comentarios anónimos. (Los comentarios pueden tardar en publicarse)

Si te gustó este post, no dejes de compartirlo en tu red social preferida.