11.2.12

La influencia de los anillos.


Los accesorios son el complemento perfecto para acompañar nuestra vestimenta y los anillos no son menos importantes ya que destacan y llaman la atención en las manos.

Para que eligas uno o más anillos ten en cuenta que si tienes unas manos muy grandes deberás usar anillos de mayor tamaño ya sean simples o con diseños.

Sin embargo si tus manos son chicas los anillos altos o muy gruesos no quedan bien.

 Los anillos de piedras grandes en dedos muy flacos se deben evitar porque por su peso pueden molestar y girar.

 Los dedos de mayor tamaño son los indicados para anillos más voluminosos.

Lista para lucir tus anillos?










                                                    SÍGUEME / FOLLOW ME ON





2 comentarios:

A nosotras nos encantan los anillos, mas que cualquier otro complemento.
Gracias por visitar nuestro blog (:
Un beso!

http://lamodaatravesdellente.blogspot.com

Hola!!Gabriela!
Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs de Moda y Belleza. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat@gmail.com
te quise escribir a tu correo pero creo que le falta algo porque me sale que no existe
besoss
Emilia

Publicar un comentario


Si te gustó este post, no dejes de compartirlo en tu red social preferida.