3.1.12

Pestañas postizas.


















Para conseguir una mirada rejuvenecida y bella, se puede recurrir a las pestañas postizas.


Existen las sintéticas que son ideales para usar por la noche, ocasiones especiales o fiestas.

Si tus pestañas son escasas son recomendables las de cerdas naturales.


Datos para tener en cuenta:

  • Si necesitas usar el rizador de pestañas que sea antes de colocar las postizas.
  • Nunca irse a dormir con pestañas postizas porque puede provocar daños en los ojos.
  • Retirarlas con cuidado para no arrancar nuestras propias pestañas.




Hasta un nuevo post!





                         
                                                 SÍGUEME / FOLLOW ME ON






1 comentarios:

Hola

Me llamo Thania y tengo que decir que me ha encantado su blog.Dejeme felicitarle, se nota que le gusta y apasiona el mundo de la moda y sus ultimas tendencias se ve reflejado en la calidad de sus posts.

Por otro lado,me gustaría incluirlo en mi pagina web donde desearía mucho contar con su sitio.A cambio,agradecería mucho un pequeño link,o tambien un breve artículo hacia mi web la cual estoy intentando levantar poquito a poco y como usted sabrá es difícil pero se le coge mucho cariño a cada proyecto.¿Qué le parecería?.

Un beso! y Suerte con su Blog!
Thania Borja

Publicar un comentario


Si te gustó este post, no dejes de compartirlo en tu red social preferida.