English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

12.3.11

Consejos para pelo dañado con frizz y pérdida del cabello.


















Photography Graphics

Cuando tu cabello adquiere un aspecto opaco, desparejo en su totalidad, no mantiene el peinado y a veces quebradizo estamos con un tratamiento inadecuado o con excesiva exposición a los químicos decolorantes o tinturas, para revertir esta situación es conveniente usar productos específicos de buena calidad  y hacer más seguido nutriciones capilares, incluyendo complejos con vitaminas para mejorar la vitalidad.
No enjuagarlo con agua demasiado caliente y terminar con agua fría.
Apoyar esto con dietas equilibradas y tomar abundante agua que ayuda a reponer la humedad del vulvo capilar.
En los casos de pérdida de cabello puede ser por varias causas desde cuestiones de salud que el médico sabrá diagnosticar, hasta problemas únicamente del pelo y el vulvo capilar; en estos casos se aconseja masajes capilares para estimular la irrigación sanguínea usando productos adecuados para que se absorban con los masajes y complementando con el tratamiento médico.



Hasta el próximo post!









Sígueme/Follow Me 

2 comentarios:

Oye, que buena publicación. Yo usaba agua hirviendo para mi cabello. Seguiré tus consejos. También haré caso de los tratamientos capilares.
Claudia

Publicar un comentario


Si te gustó este post, no dejes de compartirlo en tu red social preferida.