7.1.18

Esponja para maquillaje.



La mejor opción para extender de manera uniforme la base de maquillaje por el rostro y cuello son las esponjas para ese fin.

Especialmente aquellas que por su innovadora forma permiten difuminar muy bien el maquillaje llegando a todas las áreas del rostro.

Por eso mi nueva adquisición es la esponja de Jessamy, que ayuda a crear un acabado liso y sin líneas visibles.
¿Conocías este producto?

Hasta un nuevo post!




                                      SÍGUEME / FOLLOW ME ON

9 comentarios:

A mi me gusta mucho las esponjas de maquillaje

Mira que he probado cositas y estas esponjitas están la orden del día pero vamos se me resiste aunque la tendré en cuenta. Un besazo.

Yo prefiero las esponjas de maquillaje que las brochas. Pero si es verdad que hay algunas que son dura y me gustan menos, a mi me gustan las blanditas.

Me encantan las esponjas! Las uso junto con las brochas para base.

Besos! :)

Todavía no las he probado y mira que les tengo ganas jeje. Un besazo preciosa y gracias por compartirlo.

Yo uso tambien esponja de maquillaje de la marca Real Techniques y va de maravilla! un besito :)

http://lalabetterdayz.blogspot.co.uk/

Hola! De esta marca aún no he probado nada. Tengo ganas de probar la esponja a ver que tal funciona. Bss

Muy fan de estas esponjas. Un truco es humedecerla un poco antes de aplicar el maquillaje, el resultado es increíble. Gracias por compartir Gaby. Un saludo!

la esponja es una gran ayuda para la aplicacion del maquillaje.

Publicar un comentario


Si te gustó este post, no dejes de compartirlo en tu red social preferida.