12.12.17

Perfume Rock! por Shakira.



Uno de mis perfumes favoritos es el de la cantante colombiana Shakira.

Su frasco se destaca por su forma de guitarra eléctrica.

Es una fragancia de la familia olfativa floral frutal. Posee notas de salida: bergamota, mandarina, limón y fruta de la pasión. Notas de corazón: pétalos de jazmín, tiaré y flor de azahar.  Notas de fondo: madera de cedro, pachulí, almizcle y ámbar.
Este producto está disponible en presentación de 50 y 80ml.

Es moderno, original, femenino y juvenil.
         
¿Conocías esta fragancia?

Hasta un nuevo post!



                                      SÍGUEME / FOLLOW ME ON


8 comentarios:

Me encanta el frasco y algunas notas como el tiaré, me lo apunto porque no lo he probado ^^
Un beso!

La he visto pero no la he probado. En general todo perfume con el nombre de un famoso hace que lo descarte, pero le daré una oportunidad ;)
Miauuuuubesitos guapa!

Ya te he devuelto el seguimiento en google, espero que tu me devuelvas el seguimiento en el blog, te dejo mi seguimiento. Yo la verdad que los frascos de famosos tampoco me llaman mucho, aunque si he comprado un de paula echevarria que me gusta bastante.

Gracias por visitar mi blog, tiene muy buena pinta este perfume! Besos!

(。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa amiga!!!
Primero gracias por pasar por mi blog el tuyo me ha encantado, segundo pues he visto este perfume en las tiendas y la verdad no me he animado a olerlo porque por alguna razón los perfumes me producen mareos XDDD por eso no uso :c

Espero puedas pasarte que estés bien!

穛 S4Ku SEK4i®

nice post!

There are many beautiful dresses.glamchase lemon yellow wedding dress reviews You will love it!
http://www.glamchase.co.uk

Suponía que como muchos cantantes tendría su propio perfume, pero no tenía referencias. Tomo noto entonces para probarlo ;). Un besito y gracias por tu visita ya te seguía ;)

Hola! Tuve un perfume de Shakira hace un tiempo y me gustó. Este aún no lo probé.
Feliz Año! Te espero pronto por mi blog. Bss

Publicar un comentario


Si te gustó este post, no dejes de compartirlo en tu red social preferida.