28.12.15

Deseos para el 2016.



47 Street, marca en indumentaria femenina, en octubre propuso unir nuestros deseos para el próximo año, con el concurso #47deseosparael2016. Enviando una foto con el mejor look y el sueño o aspiración de cada participante.
Resultando ser una de las ganadoras, y mi deseo forma parte de las vidrieras de todos los locales.


¿Cuál es tu deseo para el próximo año?


Hasta un nuevo post!





                         
                                                 SÍGUEME / FOLLOW ME ON

3 comentarios:

Vaya... yo aun no me he planteado mucho. Con mantenerme como estoy la verdad es que bien y si me tengo que plantear un objetivos sería mejorar con mi ingles ;) un beso

Qué genial! Mi deseo es simplemente progresar en lo que estoy haciendo y que mis seres queridos también consigan sus sueños ^^
Un beso!

yo me puse un par de metas como continuar con el blog y empezar el gym!
besos

Publicar un comentario


Si te gustó este post, no dejes de compartirlo en tu red social preferida.